Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
Regístrate y recibe nuestros boletines : Nombre* E-mail*
Haz clic aquí para ver el carrito de compras

Blog

Peluches NICI en Colombia

Peluches NICI en Colombia

En www.regalaunpeluche.com tenemos los mejores peluches de la marca Alemana NICI. Estos productos se caracterizan por su altísima calidad y sus diseños innovadores y con un alto grado de detalle.


A continuación les mostramos lo que dice la compañía sobre sus orígenes, cómo trabajan y sus estándares de calidad y seguridad. (*)

 

 

NICI es la marca de todos los amantes de las grandes emociones que disfrutan de ser ellos mismos. Nuestros productos no sólo enriquecen la vida cotidiana de millones de personas, sino que también personifican la forma en que nuestra sociedad se ve a sí misma.


La compañía NICI de Altenkunstadt, Alemania, representa una historia de éxito sin precedentes :
Lo que comenzó como una microempresa que trabajaba desde casa elaborando animales de peluches en 1986,  ha crecido hasta convertirse en un productor a nivel mundial con una marca que simboliza productos de alta calidad.


Debido al alto nivel de especialización de nuestros trabajadores, el uso de los mejores materiales disponibles, la suavidad de la felpa típica de los productos NICI , así como el continuo desarrollo de singulares y llamativos diseños , hemos tenido éxito en conquistar  los corazones de nuestros fans de todo el mundo .


Creamos los peluches con nuestro personal  ubicado en el fascinante paisaje de Franconia. Hoy, estas creaciones se extienden más allá de la mera fabricación de nuevos animales de peluche.

 

        Franconia

 Con nuestra amplia gama de creaciones y los numerosos productos con licencia, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes del mundo de juguetes y regalos para toda la familia.


Valores NICI  tales como la creatividad, el entusiasmo y la alegría -  definen el trabajo que realizamos cada día, de acuerdo con los gustos y deseos de nuestros clientes y  personal.

 

NICI - un mundo de amigos


Disfrutar de la vida, el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad  son los faros que  guían nuestra cultura empresarial. Nos dan orientación y nos apoyan en la realización de nuestro sueño colectivo.


Estamos convencidos de que sólo las personas únicas pueden crear productos únicos. De esta manera, la creatividad y la fantasía de nuestros empleados son la base de nuestro éxito.

 

Compartimos nuestros valores con los millones de fans de NICI de todo el mundo - a través de nuestro propio mundo muy especial que enriquece la vida diaria y la llena de encanto.

 

                         Peluches y Abrazos

 

Nuestros equipos multidisciplinarios de empleados han invertido mucho tiempo y esfuerzo en cada producto individual NICI. Estamos encantados de invertir este tiempo y esfuerzo porque la calidad superior de nuestros productos es la principal prioridad. Desde la idea hasta el producto final, podemos confiar en el rico acervo de experiencia y la imaginación de nuestros empleados en cada paso del proceso de producción.

 

Productos NICI fueron creados para recordarnos lo verdaderamente importante. Los que dan productos NICI como regalos, demuestran emociones genuinas. Los peluches NICI no sólo se crean con mucho compromiso, todos los accesorios de la colección también transmiten el amor y el bienestar que necesitamos para nuestra felicidad. Con cada regalo NICI, no importa lo pequeño que sea, mantenemos vivo el amor a la vida y a nuestros seres queridos en un mundo actual con una agitada rutina diaria.

 

 

 

Con el fin de garantizar la durabilidad a largo plazo de nuestros productos NICI, ponemos el mayor énfasis en una excelente calidad del producto y altos estándares de seguridad. Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que tenemos, sobre todo en lo que respecta a la seguridad de los niños. Por eso hemos introducido medidas de seguridad integrales. Nosotros sólo trabajamos con proveedores seleccionados, constantemente llevamos a cabo controles de calidad y cumplimos  los requisitos legales.

 

Nuestro trabajo es mantener esas pequeñas alegrías cotidianas y  algo por lo que nos gusta trabajar duro cada día: tu confianza.

 

 


(*) Traducción libre tomada de la página oficial de NICI http://www.nici.de

 

----------------------------------------------------------

 

Encuentra los mejores peluches NICI en Colombia en tu página www.regalaunpeluche.com

 

Enviamos regalos a las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Cartagena y a las ciudades secundarias. Usamos una plataforma de pagos segura y enviamos tu pedido con una empresa de mensajerìa certificada donde podrás hacer seguimiento en tiempo real de tu compra.

 

 

                                                   Logo peque


 



Fuente: http://www.nici.de/

Categoria: Interés General

Regresar